sábado, 27 de noviembre de 2010

Yo

Laberintos, calendarios, crónicas,
Almas confundidas, amores no correspondidos, corazones inadaptados,
No puedo creer que me resuma a todo eso.
Me sorprende lo odiosa que es a veces la realidad,
lo desesperante.
Ya no sé que escribir,
ya no se ni que hacer.
Ahora sabes lo que se siente vivir
con una pluma en el hombro y una luna en el tobillo,
con el futuro en los ojos y una lágrima en el viento,
Ahora sabes lo que se siente dormir
con las rodillas cansadas y un pentagrama pegado en la sombra,
y me alegra que lo sepas,
porque yo no estoy segura de aprenderlo bien,
o lo olvidé
Ya nada es seguro,
Sólo que tego pedazos de sueños
y fracciones de recuerdos.
Espero que sea suficiente.
Me tengo que ir,
pero adivina; volveré.
Y seguiré siendo la misma...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario