domingo, 14 de noviembre de 2010

Blue

¿Y dónde quedó mi inspiración?
Antes, con todsa las cosas que pasan por mi mente,
hubiera escrito 100 poemas épicos y una canción.
De amor, de celos, de desesperanza, de impotencia,
De cansancio, de sueños, de estrellas, de colores,
feeling dark, feeling black, feeling blue.
¿ Y todas las palabras que me quedan por decir?
 27 insoportables mariposas no dejan de hositigarme,
y la obviedad parece derrepente ser la mejor de mis metáforas,
entre suspiros, rayos de sol, ojos de luna
besos de rosas, labios de coral, se me acabó la imaginación.
Feeling light, feeling white, feelong blue.
¿Por que alguien querría volver  los 17?
violetas, naranjas, celestes
¿ Te dije que entre sinestesias e hipérboles ya no me queda poesía?
Feeling down, feeling brown, feeling blue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario