lunes, 28 de mayo de 2012

Heartache again


Me dueles.

Nunca quise que me doliera tu recuerdo
tanto como lo hace,
no quise,
porque tengo que lidiar contigo en carne
y no sólo en mi memoria,
y tu presencia me duele tanto o más...
Me duele tu sonrisa que no es por mi,
me duelen tus pensamientos
que nunca están conmigo.

Me dueles.
y no es sólo que me duelan
los días que fueron  y tu ausencia.
No es que sólo me duela
que ya no me quieras.
Me dueles tú,
tus ojos que no quiero recordar,
tus manos que nunca sentí,
tu boca que me ignora, esquiva.
Me dueles en todo el cuerpo,
Me dueles con toda el alma.

4 comentarios:

  1. Me gusta... me gusta que repitas las cosas... es como tirarte al a cara lo que de veras quieres decir... un primer plano en literatura chiquilla!

    Bien que usaste las palabras... ÉNFASIS, SENTIMIENTO... Esta bien bueno. Es real? Porque esta bastante bueno!

    PD: Carerraja, ya no eri una adolescente wn!

    ResponderBorrar
  2. :) lindoo! a que te refieres con si es real??
    jaja soy adolescente hasta que yo lo digaa!!

    ResponderBorrar
  3. ta muy bueno... y el tono de las ultimas cosas q hay eskrito no me lleva a pensar mas que algo esta pasando por ahi 1313 xD

    pd: ADOLESCENTE MY BALLS... cuando tai de cumpleaños? (creo q ya estubite... soy pesimo para esto... en fin... 20 años no es TEENAGER!)

    ResponderBorrar
  4. la verdad, este es antiguo! algo pasó, pero hace tiempo ya... tengo 19!! estoy de cumpleaños el 4 de septiembre

    ResponderBorrar