domingo, 28 de noviembre de 2010

Tic-tac II

Heme aquí, contando estrellas,
matándo el tiempo,
asesinándolo.
Y con cada suspiro se me hace más tortuosa la espera.
Y mientras espero más suspiros me nacen del alma.
Y ahora es cuando me doy cuenda que es el tiempo el que me está matando a mí.
Sus filosos segundos se clavan en mi cuerpo.
La  infinita pesadez de los minutos me lapidan el corazón
Es que ultimamente me siento tan pequeña,
tan pequeña y estúpida,
¿Qué me hiciste que no puedo dominarme?
Envidio a todo aquel que no te haya conocido,
que  no haya visto tus ojos por lo que caí como una tonta,
que no haya oido tu respiración tan peligrosamente
cerca de mi cara,
y me doy vueltas en la cama tratando de olvidarte.
El tic-tac- de los relojes se vuelve el compás
de mi agonía,
el himno de mi silenciosa muerte,
igual que el latido de tu corazón
¿Sabes? lo repito hasta mariarme,
lo canto tantas veces como hay estrellas en el cielo,
y yo aquí, contando, tratando de olvidarte,
matando el tiempo,
asesinándome.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario