jueves, 12 de septiembre de 2013

Tal vez pueda conocer a alguien que me haga más feliz que tú,
tal vez conozca a alguien que le guste ir a la playa,
darme besos y abrazos en público.

Quizás el próximo que me ame se muera de ganas de presentarme a su familia,
de llevarme con sus amigos,
le encante la idea de pasar el domingo con mis papás,
le guste acompañarme a mis salidas con mis amigos.

Tal vez pueda conocer a alguien que no se decepcione si no coincido con él,
que no se enoje cuando quiera que me llame,
que me siga regalando flores aunque ya llevemos muchos meses juntos.

En una de esas, puedo enamorarme de alguien que me eche de menos,
no le tema a prometerme un futuro juntos,
aunque sepa que no puede cumplirlo.

Tal vez pueda conocer a alguien que sea mucho mejor que tú,
pero tú sabes, y yo sé, que nunca lo voy a amar como te amé a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario