lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya no tengo más pena, pero ahora estoy profundamente enojada.
Me enoja que no te haya interesado pelear por nosotros,  que nunca te hayas atrevido a imaginarte un futuro conmigo, que nunca me dieras señales de que ya no me querías hasta que me dejaste, que huiste tan rápido que tenías que irte a vivir a 6 horas de mi.
Me enoja mucho que hagas como que dos semanas es demasiado tiempo y que puedas hacer como que el año que pasamos juntos no existió. Me enoja que siento que no tienes ningún respeto por lo que fuimos. Me enoja que quieras que seamos amigos.
Y quiero tanto dejar de tener rabia, quiero perdonarte, quiero que las cosas estén bien. Pero no lo están.
Antes me imaginaba escenarios en donde los dos terminábamos juntos y ahora por más que lo intento no me puedo imaginar una situación en la que ya no te deteste tanto. 
Quiero verte, y gritarte, y que me pidas disculpas por hacerme daño. Pero te prometí que no te iba a llamar más.. y tú ni cuando me amabas tratabas a llamarme.
¿Lo peor? que me encantaría que me quisieras de vuelta, aunque fuera por el placer de decirte que ya no puedo confiar en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario