sábado, 14 de julio de 2012

Mala Suerte


Siempre he tenido mala suerte en el amor, la buena suerte en el juego, sin embargo, nunca me ha acompañado.
La verdad, me pasa por ilusionarme con facilidad. Y por enamorarme de puros narcicistas involucionados. Y por enamorarme hasta las patas.
Hay canciones que me duelen más que las que yo misma he escrito, tal vez porque nunca  he sido completamente transparente en mis canciones, ¿Cómo se supone que las toque después, si no? ¿Cómo se supone que dejaría que otros las escucharan?. Hay canciones que me duelen más, y que me duelen tanto que no puedo dejar de oírlas; ya clavaron la espina y no soy lo suficientemente valiente para sacarla.
Siempre he tenido una suerte horrible en el amor, tengo el corazón lleno de pañitos de colores. Lo peor es que jamás aprendo. 
Mejor me enfoco en las cartas y ruletas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario