domingo, 22 de mayo de 2011

Ambiciones

Quiero ser tu Ana Bolena,
Que dejes tu religión,
tu reino,
tu honor,
por uno de mis besos,
que seas capáz de escapar de la razón,
del deber,
por medio de mis suspiros.

Quiero ser tu Helena de Troya,
Que pongas en riesgo tu vida,
tu gente,
por creer que te correspondo,
que estés dispuesto a declarar la guerra a quien sea,
cuando sea,
sólo por decirle al mundo
"esta mujer es mía".

Quiero ser tu Cleopatra,
Que no te importen las distancias,
mi resputación,
mi intenciones,
que no te importe si te quiero
o si es otra de mis artimñas,
que sólo te importe
la remota posibilidad
de tocar con tus labios los míos...

Pero en cambio eres tú el que me vuelve loca,
el que me hace querer ariesgar mi credo,
mis razones, mi mundo,
por la briza de tu pestañar,
el que hace que no me importe nada más que la dirección de tu mirada,
la huella de tus pasos...

Quiero ser tu Ana Bolena,
Tu Helena de Troya,
Tu Cleopatra,
Pero en cambio
Sólo soy
Yo...

2 comentarios:

  1. Wow en qué momento te volviste tan seca? Particularmente este me gustó demasiado :) sigue creciendo y deslúmbranos con maaaaas!
    Jajaja te adoro <3

    ResponderBorrar