lunes, 21 de marzo de 2011

No más

Vete de aquí
que no quiero
tus persecusiones ridículas,
ni mi mirada enamorada.
Vete de aquí
que no quiero
quererte nunca más.

y ese efecto que tienes
sin estar siquiera,
sin saber de tí.
ALÉJATE.
que no puedo con más descepciones.
Y justo cuando creo que te olvido
tu recuerdo apuñala mis suspiros
ALÉJATE
que no puedo con más heridas,
que no aguanto que apretujes,
que moldees,
manosees,
mis inocente corazón despedazado,
desesperado,
desesperanzado.
ALÉJATE
Que no quero verte ahora,
que no puedo verte ahora
Porque cada vez qe te acercas,
me invaden las ganas de llorar,
de lanzame a tus brazos,
de pintarte de besos,
y me inmovilizas con un saludo..
ALÉJATE
Que acabo de cruzar la la linea de nuevo,
que ahora te odio,
que no me haga cargo de mis reacciones,
por ese efecto que tienes,
sin estar siquiera,
desespera mis sentidos,
nubla mis razones,
confunde mis motivos,
sin saber de tí.
ALÉJATE y quédate lejos.
que yo y no puedo
alejarme de tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario